CONTACTO TELÉFONICO: (57-2) 5580958
CONTACTO WHATSAPP: (57) 3164457553
Músicos - Banner Carreras Orientarte

Matemáticas y

Ciencias Naturales

Matemáticas y ciencias naturales

El estudio de una carrera en el área de las Ciencias Naturales está reservado para aquellas personas que tienen un especial interés investigativo: aquellas personas que quieren saber el "por qué" de las cosas y quisieran poder ir más allá. Por lo general tienen buenas habilidades en las áreas de Matemáticas, Química, Física y Biología.

El dominio del inglés (u otros idiomas) y el uso frecuente de los sistemas de información son aspectos que fortalecerán tu carrera, ya que gran parte de la información la encontrarás en idiomas extranjeros.

Según nuestras evaluaciones, sólo el 3,5% de los jóvenes bachilleres optan por una carrera de este grupo, pero por lo general sus opciones laborales son muy favorables, sobre todo si tienen estudios de posgrado, lo cual puedes revisar en las descripciones de las carreras.

Los campos de acción muchas veces se encuentran en las universidades o centros de investigación especializadas. Estos profesionales son altamente requeridos en procesos de Innovación y desarrollo de nuevas tecnologías.

A continuación encontrarás la descripción de las carreras más representativas, relacionadas con el área de Matemáticas y Ciencias Naturales: