CONTACTO TELÉFONICO: (57-2) 5580958
CONTACTO WHATSAPP: (57) 3164457553

Consultoria en

Talento Humano

Talento humano

Nuestro servicios

Con nuestros servicios en el área de Gestión Humana ofrecemos a las empresas nuestro apoyo en un ciclo que va desde la identificación y precisión de los perfiles de cargos por competencias, hasta los procesos de Coaching (individuales y grupales).

Jovenes estudiando - Orientarte Jovenes estudiando - Orientarte
Servicios - Orientarte Selección Entrenamiento y desarrollo Outplacement Outplacement Coaching

¿Necesita contratar una persona pero no sabe por dónde empezar?

Nosotros lo asesoramos al establecer el perfil del cargo, acorde a la estrategia (Misión, Visión, Valores y competencias) de su empresa.

Lo orientamos en cuanto a las estrategias de atracción del talento que necesita su organización.

Realizamos procesos de selección de acuerdo al cargo definido y lo asesoramos en cuanto a los pasos necesarios para una contratación exitosa.

Si usted está interesado en estas opciones, contáctenos!

Entrenamiento y
Desarrollo

¿Quiere llevar a su equipo más allá, fortalecer la cohesión grupal y hacerlo más efectivo?

Le ofrecemos un menú de talleres de capacitación y desarrollo, que llevan a su personal de la Inteligencia Emocional hasta el Liderazgo:

Trabajamos con metodologías dinámicas y participativas, con talleres Indoor y Outdoor desde la perspectiva del aprendizaje experiencial, que permite que los contenidos se interioricen desde el SER para incidir sobre el quehacer y se puedan transferir a la experiencia laboral directa.

Si usted está interesado en estas opciones, contáctenos!

¿Quiere conocer el potencial de su equipo y alinearlo con su estrategia?

Nosotros le ofrecemos la evaluación de Perfiles Profesionales y a través de estrategias de Coaching le ayudamos a alinear su Talento Humano en la dirección correcta.

Si usted está interesado en estas opciones, contáctenos!

Outplacement

Por múltiples razones una empresa puede verse en la necesidad de prescindir de sus colaboradores, pero quiere darles un impulso que favorezca su reubicación laboral. Este proceso puede ir desde el acompañamiento en el duelo por la perdida del trabajo, hasta la orientación en la búsqueda de empleo, reestructuración de la hoja de vida, preparación para los procesos de selección, reenfoque hacia el mundo laboral o el emprendimiento.

En el caso de personas cercanas a la edad de la jubilación, este proceso puede prepararlas para el nuevo ciclo vital. Ofrecemos intervenciones individuales y grupales.

Interesado/a en conocer nuestra propuesta?

¡Solicita tu cotización con nosotros!

CONTÁCTANOS